🌸 3 y 6 cuotas SIN INTERES 🌸 + Envios x $600 📦 📦

Cambios y devoluciones

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” que figura mas abajo y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que querés cambiar o devolver
  • Elegí como querés hacernos llegar los productos:
    • Capital Federal y al rededores: Podemos hacer el canje por motomensajeria, retiramos y entregamos el nuevo par. 
    • Interior: Los hacemos en la sucursal de Correo Argentino que nos indiques. Te enviamos el cambio y cuando pases a retirar el nuevo par, entregas el pedido original. Te enviamos una etiqueta del correo para que pegues en la caja que nos envias. Nosotros nos hacemos cargo del costo de un tramo del envio, el otro es a cargo del cliente y es de $400. Te enviamos un link de pago. 

¿Cuál es el plazo de cambio y/o devolución?

Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que recibiste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días. 

¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio y/o devolución?

Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y con su caja correspondiente.

Se contemplara siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momentmo de realizar el cambio. Si el nuevo producto elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera solo por talle o color, no se debera abonar ninguna diferencia. 

En caso de devolucion, el costo del envío no será reembolsado y la logistica de las devoluciones corre por cuenta del cliente. 

En caso de solicitar un segundo cambio, el cliente deberá asumir el costo de envío de ambos tramos.

Los productos comprados durante el "Cyber Monday", "Hot Sale", "Black Friday" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomaran al precio abonado (para cambios y/o devoluciones).

​¿Si es una devolución, cómo y cuándo recibiré el importe?

Cuando se reciba tu pedido, se hará la verificación de los artículos para luego hacer efectiva la devolución. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra, en caso de que hayas abonado mediante tarjeta de crédito verás el monto reflejado en tu próximo estado de cuenta.